😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de abril de 2020
miércoles, 22 de enero de 2020
jueves, 5 de diciembre de 2019
MIKRA.
Si no lo veo no lo creo, se ha pagado mas de quinientos euros por una mikra. Lo que mas he disfrutado que por fin alguien le ha arrebatado la subasta a mi amigo Fernandez, especialista en quitarme cosas.
jueves, 24 de octubre de 2019
CABEL.
Ha sido una lástima, la he perdido pero mis limitaciones económicas no me lo han permitido. Le propuse hacer un trueque de cámaras, yo le enseñaba lo que tenía y el escogía pero al final quería 250€ con alguna cámara. Lo mas gracioso es lo que me dice:
Entiendo tu posición.
Tengo un cliente que se esta haciendo con una importante colección de cámaras españolas y si no tiene una cámara, suelta la pasta con mucha alegría
Personalmente yo preferiría que ciertas cámaras que han pasado por mi mano acabaran en las tuyas.
Sin conocerte personalmente se que eres una buena persona.
Jajajaja, la pela es la pela.
jueves, 1 de agosto de 2019
QUE CHULI.
La mujer que me atendió, toda una estúpida, no me quiso dar explicaciones de su procedencia. Le pregunté si estaba en venta y por poco me hecha de la tienda.
lunes, 22 de julio de 2019
viernes, 14 de junio de 2019
lunes, 4 de marzo de 2019
COMU DE ESCALDES.
Aprovechando mi desayuno con Jordi, fui a ver la exposición de Barbies en el Cae y así preguntar por las vitrinas donde están expuestas las muñecas. Cuando me dijeron que era de la dueña de las muñecas y el motivo por el que quería saberlo, me remitieron a cultura del comú de Escaldes.
Me recibió en el pasillo la secretaria de la consellera de cultura pero mira por donde dicha consellera estaba al final del pasillo y al oírme se giró hacia mi para preguntarme si era Fernando el de las cámaras. Al decirle que sí me dijo que desde que vio el reportaje por la tele que tiene la idea de hacer una exposición en su parroquia😃😃😃😃😃
Pasé al despacho de la secre y allí estuve un buen rato explicándolde lo que tenía y lo que se podía hacer con ellas. Tomó nota y mientras hablábamos pasó la consellera (Ana García) autoinvitándose para venir a casa a verlas.
viernes, 1 de marzo de 2019
CAMARA MIKRA.
Otra perla a la vista, la Mikra. Está en subasta en todocolección y está en 45€ pero creo que pasará como con la Micra que al final se disparó a casi trescientos euros. Dentro de unas horas saldremos de dudas.
Pues nada, otra desilusión, ha sido un mano a mano y cuando llegué a 185€ lo he dejado correr.😭😭😭😭😭😭😭😭
viernes, 22 de febrero de 2019
VITRINAS.
Están haciendo una exposición de Barbies, lo mejor es que están dentro de vitrinas. Iré a verlas y aprovecharé para preguntarles de quien son. Espero tener suerte.
miércoles, 20 de febrero de 2019
VINIERON PARA EL REPORTAJE.
Así es, llegaron a las cuatro y se fueron mas tarde de las siete y media. Noté lo que disfrutaron con la visita.
"Mencionaré tu blog en el video a ver si te reporta más visitas! Nos hemos sentido como en casa de verdad!! Muchísimas gracias 😊"
"Mencionaré tu blog en el video a ver si te reporta más visitas! Nos hemos sentido como en casa de verdad!! Muchísimas gracias 😊"
sábado, 16 de febrero de 2019
LLAMADA DE VANESA.
Es una yotuberrrrrrr, se llama kibara y me llama para preguntarme que me parecería salir en su canal de youtube. Le he dicho que sí.
viernes, 15 de febrero de 2019
Vino la tele para hacerme un reportaje, lástima que fuera tan corto
http://www.andorradifusio.ad/programes/rotonda/rotonda-15-febrer-2018/reportatge-historia-fotografia-traves-500-cameres
http://www.andorradifusio.ad/programes/rotonda/rotonda-15-febrer-2018/reportatge-historia-fotografia-traves-500-cameres
jueves, 14 de febrero de 2019
CAMARA ULTRA.
Una cámara que no se ve por ningún sitio del sevillano Hipolito Gil. Sale a subasta por 20€ y yo ingenuo de mí preparado para pujar por ella. Digo lo de ingenuo porque se llegó a pagar 290€.
jueves, 24 de enero de 2019
EXPOSICION EN LA ALMONA.
Me llamó Antonio por si quería ir a ver la exposición. Allí me presentó a varios fotógrafos, entre ellos el presidente de la asociación fotográfica de Alcalá.
lunes, 7 de enero de 2019
viernes, 7 de diciembre de 2018
LOS DIENTES LARGOS ME HAN PUESTO...........
Mi amigo de Barcelona me ha mandado fotos de una Feig que ha encontrado. Dice que le ha costado una pasta comprarla y claro está quiere recuperar y ganar dinero. Le he dicho que cuatrocientos euros ahora mismo va a ser que no. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...


















