Mostrando entradas con la etiqueta hijos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hijos. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de abril de 2019

viernes, 22 de marzo de 2019

PELOTERA CON LAURA.

Todo ha venido por decirle que ya se le pasaban a cobrar los recibos de la hermandad a su cuenta. El menda se lo estaba pagando cada año y al ver el poco caso que le hace y no vestirse en la Madruga decií no pagárselo mas.

 Fernando Herrador: Laura, he hablado con Peña, (el tesorero) que  te pongas en contacto con él para actualizar tus datos, dirección y nro de cuenta para pasarte los recibos.

 Fernando Herrador: Como va Pedro, ya da pataditas o aún es pronto, tu como estás?

Laura Herrador:    Dile que me borre, no voy a pagar la hermandad.

Como se que la túnica la tiene en la hermandad di orden que no se hiciera nada con ella sin yo saberlo antes. Aquí se lió.

HIJA LAURA: Si donas la túnica en mi nombre lo. Menos que puedes hacer es decírmelo
HIJA LAURA: Cuando la túnica es mía y la tengo yo

 Fernando Herrador: tampoco me habías dicho que la túnica está en la hermadad desde hace unos años. Al enterarme de que estaba allí y ver que tú la hermadad ya hace tiempo que no te importa mucho , entiendo que se puede dejar a los mas necesitados . Por desgracia cada vez sabemos de mas casos que en las casas lo están pasando mal. Pero si crees que algo que no le das importancia tiene que ser motivo de conflicto por mi que no quede.


 Fernando Herrador: espero que si, porque yo lo estoy mucho
 Fernando Herrador: besitos

 HIJA LAURA: No e pensado en decirte nada de algo que es mío, tampoco sabes si la vendo es por que me hace falta y algo que no utilizo para que tú tomes la decisión por mí.

Fernando Herrador: Ya se que la túnica es tuya, comprada por mí cuando económicamente no podía. te has preguntado cuanto me ha costado hasta la fecha el querer ser hermana?. Hermana  que por cierto no se para qué lo has querido ser ya que ni se te ha visto en los cultos ni en la vida social de la hermandad. En la madrugada  que has salido una, dos?, y el resto de los años donde estabas?. Pues bien ese "capricho " de estar en el Gran Poder me ha costado mas de quinientos euros. Crees que es tan grave que ahora que no quieres ser hermana y que en la hermandad lleve años la túnica colgada, no tenga un poco de libertad por el uso de ésta?. Pero ya te digo conflictos contigo por una túnica no los pienso tener tengo otros problemas mas importantes  como el de vivir cada día. No te preocupes que llamaré a la hermandad para decirles que tu les dirás que hacer con tu túnica.

HIJA LAURA: Ni te molestes



lunes, 18 de marzo de 2019

COMPRA DE CASA.

Me ha llamado Gerard videoconferencia para enseñarme la casa que se han comprado en el mismo barrio.




sábado, 2 de febrero de 2019

CENA CON GERARD

Como mañana toca excursión con la familia de María me han dicho de quedarme a dormir a su casa. Estuvimos hablando hasta la una, tema principal la música que pondrán en la boda.

domingo, 27 de enero de 2019

MI CUMPLE CON LOS HIJOS.

Hoy han venido a comer, como he estado con fiebre decidieron que se llamara al chino. Hubo velas y el regalo un reloj casio muy bonito.


lunes, 17 de diciembre de 2018

martes, 20 de noviembre de 2018

EL REGALO DEL GERARD.

Me ha llamado María para decirme que están preparando el regalo del Gerard. Por lo que se ve se ha encaprichado de una reflex y claro eso pica y han pensado en comprar la cámara entre todos. Me ha preguntado si quiero colaborar y a parte para pedirme consejo de cual comprar. Ella había pensado en la Canon.


jueves, 8 de noviembre de 2018

SERE ABUELO.

Todo comenzó con una foto enviada por la Laura.


Cuando la vi pensé que era unas zapatillas para estar por casa y que era un regalo del cumple.
Yo le contesté:
Fernando Herrador: 😱😱😱 que fachioooooooon
Fernando Herrador: espero que vayas calentita
Fernando Herrador: como van las obras?

Fue entonces cuando me contesta:
HIJA LAURA: Eso sólo se te ocurre preguntar?
HIJA LAURA: ENHORABUENA ABUELOOOOO!!!!
HIJA LAURA: 😂😂😂😂


Fernando Herrador: 😱 que dices
Fernando Herrador: embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HIJA LAURA: Siiiiii
HIJA LAURA: 😍😍😍
Fernando Herrador: seré abueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
HIJA LAURA: Siiii jajajajjajajajaja
Fernando Herrador: y se llamará fernando o fernanda
HIJA LAURA: Creo que ninguno
HIJA LAURA: 🤔🤔
Fernando Herrador: Jajaja, ahora caigo con la foto, yo pensaba q era para ti por tu cumple, no me he dado cuenta q son unos patucos🤣🤣🤣
HIJA LAURA: Jajajjajajaja
Fernando Herrador: Pues ya comienzas con regalos..... mira q bien
HIJA LAURA: Si jajaja
HIJA LAURA: Ya tengo 2 chupes, un paquete de gasas y los patucos
Fernando Herrador: Y pañales, muuuucho pañales
HIJA LAURA: Jajajjajaja
HIJA LAURA: Pues ya sabes abuelo
HIJA LAURA: 😜
HIJA LAURA: Te tienes que poner fuerte para coger a tu nieto
Fernando Herrador: 🤗🤗🤗🤗
Fernando Herrador: Por cierto..... si es niña le quiero regalar los pendientes😄😄😄👍👍
HIJA LAURA: Jajjjaja                                                                                                                      HIJA LAURA: Valeee lo guardo para ti     
HIJA LAURA: 😍😍😍

viernes, 12 de octubre de 2018

LA MEJOR FOTO.

Para mí, la mejor de la boda es esta, preparándose el discurso, la encuentro tan natural.


lunes, 8 de octubre de 2018

CUMPLE DE LA LAURA.


[14:11, 8/10/2018] HIJA LAURA: Oohhh
[14:11, 8/10/2018] HIJA LAURA: Gracias!!!
[14:11, 8/10/2018] HIJA LAURA: 😍😍😍😍😍🍾
Te he llamado
🍾
[14:11, 8/10/2018] HIJA LAURA: Si pero estaba en el trabajo y no te lo podía coger

Eloina Villalba Borrego :
Entre una y otra, hay una diferencia de 25 años, los mismos que hoy cumples.
Ha merecido la pena haberte tenido hija mía. Fue una alegría inmensa tenerte y sigue siéndolo viéndote a mi lado.Compartir contigo todo, lo bueno y lo malo, ver en la mujer que te has convertido . Buena persona, responsable, amiga de tus amigos, buena hermana y buenísima nieta.
De las muchas decisiones que he tomado en mi vida, la más acertada ha sido tenerte conmigo.
Te quiero mi niña.


    Mostrar más reacciones
    Comentarbe un comentario.

    -2:13

    1

    Comentarios


Sean Connery

  https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html