Ha venido con la profe del curso de restauración en madera impartida en la Llacuna. Eva, que es como se llama me ha dicho que ella creé que se puede dejar la máquina en su color original. Piensa que lo mejor es llevarla al centro y que yo vaya cuando pueda y entre todos meterle mano. Que me apunte en septiembre y que tarde lo que que tenga que tardar ya que vamos a necesitar mucha paciencia. Me ha invitado que vaya al centro que allí conoceré a ....... que es una apasionada de la fotografía y que seguro que vendría para ver mis cámaras.
Mostrando entradas con la etiqueta cámara Jostomón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cámara Jostomón. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de mayo de 2018
martes, 20 de marzo de 2018
VISITA DEL FIDEL.
Me dijo la Josse que Fidel sabía algo de restauración en madera., lo llamé y vino a verla. Quedó sorprendido del tamaño de la cámara, me dijo que conocía a una restauradora y que ya me diría.
viernes, 16 de marzo de 2018
CAMARA JOSTOMON.
Llegó la cámara de Antonio, pesada, muy pesada, que nos costó meterla en el coche de la Josse. Jugamos que esa noche llegaban los de Pont que serían los portadores para subir la cámara a casa.
La dejamos en el comedor para quitarle el embalaje, que por cierto, mejor no pudo venir ya que aún había la aguja que utilizó para coser la tela que puso para su transporte.
Llegó en muy buen estado de conservación, no se apreciaba signos de roturas ni rayadas del viaje. Una vez desembalada la subimos a la habitación. Tengo que decir que es una preciosidad, eso si, toda negra se han perdido muchos detalles de la cámara sobre todo los adornos metálicos que lleva.
El nombre a la cámara se la he puesto en memoria de los tres porteadores, que menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...







