Estoy enfadado conmigo mismo (debe ser la quimio), he dejado que me arrebataran una "Feig". Ya ni hablo del precio, unos ridículos cuarenta y cinco euros. Creo que me acordaré toda mi vida de esta pérdida😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
sábado, 24 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...

No hay comentarios:
Publicar un comentario