Vaya susto me dio el Dct. García, éste pasó por la mañana en las visitas rutinarias que me han hecho cada mañana. Por la tarde lo veo aparecer por la habitación y mi primera reacció..... algo ha salido mal. Pues bien, la visita era para decirme que mañana ya me podían venir a buscar, que todo estaba perfecto y para casa. Lo que tenían que ser de veinte a treinta días han sido solo once 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...

No hay comentarios:
Publicar un comentario