Siempre he pensado que el Sr Gerardo es muy receloso de todo lo suyo. Me refiero que cuando le envío algo y me contesta son pocas las palabras que utiliza. Si pienso tampoco me ha enviado nunca ninguna foto ilustrando alguna cosa, pero........... esta vez si, se encontrará mal?😱
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...

No hay comentarios:
Publicar un comentario