Hoy visita con el hematólogo y charla para aclarar que van hacer conmigo a partir de ahora. Lo primero hasta el 21 del mes que viene descanso de todo. El 18 biopsia y según lo que salga que no cree que haya sorpresas empezaré la nueva medicación que será una pastilla al día. La eparina la seguiré tomando durante tres meses y después una aspirina infantil. Los controles a partir de ahora serán cada mes, analítica completa y después ese mismo día visita con el dc García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...

No hay comentarios:
Publicar un comentario