Me ha llamado el que vino a casa hacerme el reportaje de mis cámaras para la tele andorrana. Por lo que se ve van a rodar una película ambientada en la segunda guerra mundial. Quieren tener una cámara de fotos para la peli, que le mande la foto de algunas. Al poco rato de enviarlas me dice que el director le ha pedido que me trasmitiera si quería salir en la película como el fotógrafo. Por lo que se ve le ha gustado la minutera.
viernes, 24 de enero de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...

No hay comentarios:
Publicar un comentario