He bajado a Barcelona, he bajado para despedirme del piso, ya mi próximo viaje iré hacia la Sagrada Familia donde a partir de ahora vivirá mi madre con mi hermana. Me despido de este piso donde he vivido tantos años.
domingo, 8 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...


No hay comentarios:
Publicar un comentario