Hoy tocaba visita con el Doctor Esteban, tenía que aclararme el tema del corsé y para él lo que se me dijo en Lleida es una barbaridad. Su propuesta es que en casa me lo quite y si quiero y por precaución en la calle me lo ponga. Que mi espalda está mal pero no para que se me diga que el corsé será una prenda mas de vestir para mí.
domingo, 8 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sean Connery
https://www.lavanguardia.com/cine/20201031/49106235725/muere-sean-connery-james-bond-favorito-muchos-video-seo-ext.html
-
Andorra ha registrado su primer caso de coronavirus . Se trata de un paciente de 20 años que había estado en Milán y que ingresó el sáb...
-
No se que edad podría tener el Gerard, se que era el más pequeño de la clase. En el palmarillo daban clases de plástica y allí lo apunt...


No hay comentarios:
Publicar un comentario